viernes, 24 de mayo de 2013

Primer Certamen Literario “CUENTOS CONSTRUCTIVOS PARA ADULTOS”. (Programa de Apoyo a las Bibliotecas Populares de CODIMAT)


En el marco del Programa de Apoyo a las Bibliotecas Populares que promueve desde el año 2005 la empresa CODIMAT S.A. convoca al PRIMER CERTAMEN LITERARIO “CUENTOS CONSTRUCTIVOS PARA ADULTOS”. 

La convocatoria, absolutamente gratuita, está reservada a personas mayores que tengan cumplidos los 18 años al 01 de agosto de 2013 inclusive, que residan en la ciudad de Bahía Blanca y la zona que se detallan en el reglamento. La temática de los trabajos a ser presentados será libre y sólo tendrá por limitación, de acuerdo al criterio del jurado que vaya a evaluarlos, una utilización correcta del lenguaje y su encuadre dentro de elementales normas de corrección y buen gusto. Los participantes deberán entregar sus trabajos en una (Y SÓLO UNA) biblioteca popular o pública de su elección. Cada institución podrá recibir la cantidad de trabajos que considere, pero del total y de acuerdo a los criterios de consideración antes expuestos, deberá elevar al jurado hasta el día 13 de setiembre de 2013, HASTA TRES CUENTOS por biblioteca, los que formarán parte de la evaluación final. Del total de los cuentos finalistas, el jurado seleccionará UN GANADOR, que se hará acreedor al premio establecido para el autor y para la biblioteca que represente. 

A los efectos de calificar los trabajos participantes y otorgar los premios establecidos se conformará un jurado, conformado por: CONTADOR ALBERTO DELMONT, vicepresidente de CODIMAT. LIC. RAMÓN MINIERI, escritor e historiador. FERNANDO MONACELLI, escritor y periodista. GUSTAVO MANDARÁ, periodista. Los miembros del Jurado se reunirán en pleno, hasta el 23 de septiembre de 2013, en la sede de CODIMAT S.A., para dar a conocer su fallo e informar por medios de comunicación fehacientes, los detalles de la ceremonia de premiación a quienes resulten ganadores del concurso. 

 Las presentes bases y condiciones podrán ser consultadas en www.cuentoscodimat.com.ar www.facebook.com/bibliotecas.populares.codimat www.codimat.com Don Bosco 1505 


No hay comentarios:

Publicar un comentario